sábado, 6 de abril de 2013

BROCHES, BROCHES DUBIDUUUUUU!!!

Volvemos de la Semana Santa con las fuerzas renovadas!!!. En esta nueva entrada voy a mostraros los últimos broches que he estado haciendo. El curso pasado, mi gran amiga de HACER Y DESHACER, me enseñó a hacer broches de flores con cremalleras. Este año, mis compis del cole me han pedido que las enseñe, entre ellas a mi nueva compi LAS AGUJAS DE MI ABU, que es una artista tejedora. Estos son todos los tipos de flores que he hecho...A fuerza de probar, he descubierto que los broches que mejor quedan son los que se hacen con las cremalleras de dientes metálicos. De todas formas, como para gustos los colores, aqui os dejo una foto con cada tipo para que juzguéis vosotros mismos.



3 comentarios:

  1. Nos encanto el taller a todas las profes!!!los broches fueron un éxito!es estupendo poder compartir un ratito haciendo manualidades y aprendiendo unas de otras.he ido volando a conocer el blog de tu amiga y esta lleno de cositas muy chulas!!!besetes

    ResponderEliminar
  2. Como echo de menos esos ratitos de juntarse a experimentar Elena. Ya veo que por el cole pasan grandes artistas, ya mismo me hago seguidora de Cris.
    Cuando queráis quedada de manualidades ,eh?
    Un abrazo.
    Victoria.

    ResponderEliminar
  3. No pude evitarme pasar por aquí al ver el enlace en el blog de Cris. ¡Felicidades por tus creaciones! ¡A seguir así!

    ResponderEliminar